Athlos Centro de Atención Familiar ValenciaTodo los entrenadores que forman parte del Centro de Atención Familiar Athlos os dan la bienvenida a nuestro Blog de Athlos, que esperamos se convierta en un punto de avituallamiento en vuestra carrera y un referente para vuestra lectura diaria.

Hemos concebido este espacio de forma que podáis encontrar todos aquellos temas de interés, novedades y noticias relativos a materias de psicología, psiquiatría y terapias relacionadas con la familia y los integrantes de la misma. Un lugar en el que reflexionar y coger fuerzas para seguir adelante.

Para ello, cada uno de nuestros entrenadores escribirá una entrada, según el día de la semana, para manteneros al día de todas las materias, como si de una pauta de entrenamiento se tratara. Además contaremos con la participación de distintos expertos reconocidos a nivel nacional e internacional que darán el toque de excelencia a este nuevo espacio.

Con este blog queremos continuar reforzando nuestra ayuda y orientación a todos los que consideráis a la familia como un núcleo esencial en la sociedad y un buen compañero de carrera. Esperamos vuestros comentarios y apreciaciones. Y recuerda… ¡no te pares! Sigue corriendo, porque “cuando se tiene espíritu de atleta, se tiene ilusión por la vida” (Max Popper).